Concierto de

Swan Fyahbwoy - Murcia



Concierto de Swan Fyahbwoy en Murcia, música Reggae

Reggae

Dancehall


En proceso
21
Usuarios unidos
Concierto pedido por: JotaDobleEse

Twittear enlace
Compartir enlace en Facebook
Compartir enlace en Google+
Compartir enlace en Linkedin
Compartir enlace por email

Coméntalo y conseguirás más usuarios que se unan a tu propuesta!
Necesita Flash Player 8+ y JavaScript activado para ver este video.



Biografía
Elan Swan A.K.A "Fyahbwoy", también conocido como "El chico de fuego", es hoy uno de los más grandes iconos del Reggae-Dancehall en castellano.Comienza su carrera artística en 2005, cuando escribe y graba su primer tema: "Nuh Real Shotta". A principios de 2006 se lanza por Internet, en descarga libre, el promo-cd titulado: "Ni chance ni try".Desde el lanzamiento de "Ni Chance Ni Try" hasta hoy, Fyahbwoy ha recorrido los escenarios más importantes de fiestas, conciertos y los festivales mas significativos del país. Durante 2008 comienza la creación de su primer Lp. Después de estudiar las ofertas de varios sellos discográficos nacionales y multinacionales, decide lanzar su nuevo proyecto bajo la filosofía de trabajo de Undefined Artists. Así comienza un proyecto en el cual el artista se apoya directamente en su público para crear su primer disco.
"Innadiflames" (2009), se edita en formato Digipak, una edición exclusiva y limitada (CD+DVD) exclusivamente para la gente que respaldó el proyecto con una aportación económica. A su vez, se ofreció para libre descarga el álbum completo en formato mp3 desde su web personal. En estos momentos, Swan acaba de lanzar su último album "Extremely Flammable".
Usuarios unidos a este concierto
JotaDobleEse marsox PaulaArroyo9 Angeles Cristinasdfg beatbundy jose_losramos kerbec takto ninja16 marso juan199 pggirones poirone Bailadancehall kahikahe qwerty cherler juanan96 4l3j4ndr456 NickoRx





Concierto organizado por Crowdfunding, donde los fans hacen posible ver sus artistas favoritos, y comprando su entrada se convierten en promotores del concierto y participan del beneficio.

Conciertos en Murcia.