Concierto de

Maximum The Hormone - Madrid



Concierto de Maximum The Hormone en Madrid, música Metal

Metal

Alternativo


En proceso
3
Usuarios unidos
Concierto pedido por: Minikata

Twittear enlace
Compartir enlace en Facebook
Compartir enlace en Google+
Compartir enlace en Linkedin
Compartir enlace por email

Coméntalo y conseguirás más usuarios que se unan a tu propuesta!
Necesita Flash Player 8+ y JavaScript activado para ver este video.



Biografía
Maximum the Hormone es un grupo de metal japonés, que mezcla varios subgéneros del punk, el rock y el metal. Proceden de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, Japón.
Las letras del grupo suelen usar muchas onomatopeyas extrañas y juegos de palabras con doble significado, son rápidas y, al estar en japonés, causan mucha incertidumbre entre los fans extranjeros. En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo. Su estilo es muy variado desde Punk rock hasta grindcore pasando por el hardcore punk, se caracterizan por la bestialidad y energía que suelen tener y las voces desgarradoras de Daisuke Tsuda. Aunque sus primeros discos no han recibido buenas criticas los 2 ultimos (Rokkinpo Goroshi y Buiikikaesu) han arrasado en todo el mundo.
Usuarios unidos a este concierto
Minikata ramosvenzal gotomah




Concierto organizado por Crowdfunding, donde los fans hacen posible ver sus artistas favoritos, y comprando su entrada se convierten en promotores del concierto y participan del beneficio.

Conciertos en Madrid.