Concierto de

Noisia - Barcelona



Concierto de Noisia en Barcelona, música Electronica

Electronica

Drum'N'Bass


En proceso
3
Usuarios unidos
Concierto pedido por: danigm

Twittear enlace
Compartir enlace en Facebook
Compartir enlace en Google+
Compartir enlace en Linkedin
Compartir enlace por email

Coméntalo y conseguirás más usuarios que se unan a tu propuesta!
Necesita Flash Player 8+ y JavaScript activado para ver este video.



Biografía
Noisia está compuesto por 3 djs / productores originarios de la ciudad holandesa de Groningen. Se conocieron a mediados de los 90 a través de su pasión común por el graffiti y decidieron juntarse para producir la música que más les movía: el drum&bass. Sus primeras producciones salieron en el 2003, causando al poco tiempo una conmoción en la escena dnb global. En efecto, al igual que Bad Company o Pendulum en su día, Noisia revolucionó el drum&bass con el equivalente sonoro de un terremoto: un sonido devastador que dejó las pistas de medio mundo de rodillas, y a la vez lleno de fineza y feeling. Las colaboraciones se multiplican, tanto con la crema de la escena dnb global (Calyx, Cause 4 Concern, Black Sun Empire, Teebee, Bad Company o Phace) como con estrellas de otras esferas como Moby o la leyenda viva del hip hop KRS One.
Hoy en día, mientras mantienen el mundo del dnb a sus pies y cada disco nuevo que sacan tiene el efecto de una bomba margarita, Noisia experimenta también dentro del panorama musical, con bandas sonoras de películas y videojuegos, y la producción de otros estilos electrónicos como house y breakbeat, convirtiendo en oro todo lo que tocan!
Usuarios unidos a este concierto
danigm poirone alexgt9




Concierto organizado por Crowdfunding, donde los fans hacen posible ver sus artistas favoritos, y comprando su entrada se convierten en promotores del concierto y participan del beneficio.

Conciertos en Barcelona.