Concierto de

Sonata Arctica - Murcia



Concierto de Sonata Arctica en Murcia, música Metal

Metal


En proceso
4
Usuarios unidos
Concierto pedido por: Pedrochu

Twittear enlace
Compartir enlace en Facebook
Compartir enlace en Google+
Compartir enlace en Linkedin
Compartir enlace por email

Coméntalo y conseguirás más usuarios que se unan a tu propuesta!
Necesita Flash Player 8+ y JavaScript activado para ver este video.



Biografía
Sonata Arctica nación en 1996 en la ciudad finlandesa de Kemi. Su primer nombre fue Tricky Beans y como tal, el grupo prudujo tres demo. Tras el éxito de su demo "Fullmoon", el nombre de la banda se estableció en Sonata Arctica. En el verano de 1999, sacaron su primer single "UnOpened". En Otoño del 99 editaron su primer álbum "Ecliptica", y debido a su rotundo éxito, grabaron dos tributos: "I Want Out" de Helloween y "Still loving you" de Scorpions. En 2001 editaron su segundo álbum, Silence.
Su siguiente trabajo fue un álbum en directo, ''Songs of Silence'', grabado en Tokio en 2001. El tercer álbum de estudio se tituló ''Winterheart´s Guild''. Sonata Arctica terminó su contrato con Spinefarm, y tras varias negociaciones firmaron con Nuclerar Blast, quien hizo la mejor oferta. A principios de 2004 fueron a Japón como teloneros de Iron Maiden. En octubre de 2004, la banda recibió la noticia de que habían superado las ventas de Silence, por lo que ya tenían dos Discos de Oro!. En la acualidad Sonata Arctica se ha ganado un hueco en el metal finlandés, y tienen un brillante futuro.
Usuarios unidos a este concierto
Pedrochu keni13 franj6 anabeluki91





Concierto organizado por Crowdfunding, donde los fans hacen posible ver sus artistas favoritos, y comprando su entrada se convierten en promotores del concierto y participan del beneficio.

Conciertos en Murcia.