Concierto de

Tokyo Ska Paradise Orchestra - Alicante/Alicante



Concierto de Tokyo Ska Paradise Orchestra en Alicante/Alicante, música World Music

World Music

Ska-Jazz


En proceso
61
Usuarios unidos
Concierto pedido por: nuskitas

Twittear enlace
Compartir enlace en Facebook
Compartir enlace en Google+
Compartir enlace en Linkedin
Compartir enlace por email

Coméntalo y conseguirás más usuarios que se unan a tu propuesta!
Necesita Flash Player 8+ y JavaScript activado para ver este video.



Biografía
Tokyo Ska Paradise Orchestra es una banda de música jazz y ska formada en 1985 por el percusionista Asa-Chang. Inicialmente estaba compuesta por más de 10 músicos, veteranos de la escena underground de Tokio. Por aquel entonces, el sonido de la banda era muy distinto al de las otras bandas de la novísimo ska japonés, y en el tiempo que ha transcurrido desde entonces, han llegado a influir en la música japonesa en general. Su sonido, el producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, da como resultado algo común al ska, al jazz y al rock. En sintonía con el ska más tradicional, muchas de las canciones del grupo son instrumentales. Desde sus principios, la banda ha hecho multitud de tours abarcando completamente la geografía de su país y muchos países a lo largo del mundo.
Usuarios unidos a este concierto
nuskitas sjkurro sushi6000 punkoi lamaka silvia Cristina81 hapr3 Juanmi maldecap angelito Txermi poirone M.Bukanan samy RAFAPUMPUNK KDEKANUTO Litali Ariana MsPauloski raulpindao javierss0 Elena mariterz PabloSnxz Miguel aris_pg kiches1 babelsibel lambertosesa ninja16 Urios silviamc pegoli Paco fsanchez balzus almuwaxy achansgreenpuff Comomelopaso Infocrowdsourcing josecrem charly GonzoEMR marinoska mpm1185 Sakhya adanski franciscocastellut joemk enriquedomenech sanpeyotin Frankspain KoldoLP doridanse RUBENMORALESADAN cherler Flash shebicas sisoylacarmen




Concierto organizado por Crowdfunding, donde los fans hacen posible ver sus artistas favoritos, y comprando su entrada se convierten en promotores del concierto y participan del beneficio.

Conciertos en Alicante-Alicante.